Tras una primera entrevista con el cliente quien comunica sus necesidades y objetivos, nuestros creativos se reúnen para el “Brainstorming” (lluvia de ideas), que posteriormente se seleccionarán para presentar varios diseños a elegir.
Una vez elegido el diseño, comienza la etapa de producción. Estamos a la vanguardia de las innovaciones tecnológicas, lo que nos permite disponer de materiales de alta calidad adecuados para el desarrollo del proyecto.
Disponemos de un equipo de montadores y rotulistas profesionales, con amplia experiencia en el sector, y que cuentan con la mejor infraestructura para dar forma de una manera tangible al proyecto en cuestión.
La última fase es fundamental y consiste , sin duda, en promocionar el proyecto ya finalizado para que le ayude a alcanzar sus objetivos de una manera rápida. Puede ser el más maravilloso del mundo, pero si no se expande, si no se da a conocer , las probabilidades de éxito bajan considerablemente. Disponemos de soportes en venta y alquiler. Consulte disponibilidades en toda Castilla la Mancha (vallas, mupis, marquesinas, autobuses urbanos e interurbanos, cabinas telefónicas, etc). Más de 20 años de experiencia nos avalan.