En el mundo de los negocios, donde el dinero se mueve en grandes cantidades, solo hay una regla estable: todo cambia. Por eso no es de extrañar que incluso la imagen de una marca se modifique de manera radical para adaptarse a las nuevas necesidades del mercado, y no hay mejor prueba de ello que el antes y ahora de los logos más famosos del mundo. ¡Algunos cambios son sorprendentes!
Os dejamos con una selección de Apps para Instagram con las que podrás mejorar y optimizar tus fotos, vídeo y stories. ¡Dale nueva vida a tu perfil y consigue más seguidores!
¿Has pensado en la cantidad de logotipos que vemos a lo largo del día? Se dice que nuestro cerebro es impactado por logotipos más de 100 veces al día. Seguramente te acordarás de varios pero muchos se quedarán en el olvido.
La percepción que tenemos de los productos cambia según cómo se llamen, el color que éstos tengan e incluso el modo en el que se nos presentan.
Durante el pasado mes de noviembre, el Ranking de Notoriedad Publicitaria de Kantar TNS de 2016 estuvo liderado de nuevo por Carrefour, gracias en parte a su preponderancia en publicidad directa.
Una tarjeta de visita habla mucho de ti y de tu negocio. Un buen diseño puede llegar a ser un factor clave a la hora de conseguir o no un nuevo cliente. Por eso, dentro de lo posible siempre es bueno invertir en el diseño y conceptualización para que tu marca sea atractiva, única y genere impacto.