Please enable JS

Matius Publicidad - Publicidad Exterior Ciudad Real

Greenery, el tono elegido por Pantone que marcará tendencia en 2017

Greenery, el tono elegido por Pantone que marcará tendencia en 2017

La autoridad del color ha hablado: 2017 será verde. Pantone ha revelado, como cada diciembre, el tono que imperará en pasarela e interiorismo de cara al nuevo año.

Leer más
Apps navideñas que no te pueden faltar

Apps navideñas que no te pueden faltar

La Navidad ya ha llegado. Comida, regalos, decoraciones, luces y más comida. En estas palabras podemos definir qué es la Navidad. Pero no podemos abandonar lo que nos acompaña todos los días: nuestro teléfono móvil. Y es que por ese motivo, a continuación os vamos a explicar 3 de las aplicaciones navideñas con las que vas a triunfar estas navidades ¿Preparados?

Leer más
Anuncios de Navidad: tendencias que triunfan en los spots de las marcas

Anuncios de Navidad: tendencias que triunfan en los spots de las marcas

Los anuncios de Navidad son uno de los elementos inevitables de la campaña de Navidad y uno además que se ha convertido en algo muy valorado por los consumidores, que han encumbrado a la publicidad navideña al rango de lo que prácticamente se convierte sin pensarlo en viral. Los anuncios navideños logran rápidamente conectar con las audiencias, que los comparten rápidamente, y suelen adorarlos igualmente rápido, casi sin que importe el qué anuncia y el dónde. De hecho, las fronteras de la publicidad navideña son difusas, al menos en lo que a geografía toca. Los anuncios de Navidad de las marcas de Reino Unido son los reyes de lo viral y logran ser compartidos con entusiasmo no solo en Europa sino también en Estados Unidos, aunque ni en un lugar ni en otro se podrá comprar en esos comercios o esas marcas.

Leer más
¿Cómo son las marcas que utilizan cartelería digital?

¿Cómo son las marcas que utilizan cartelería digital?

El 90% de la población española considera que las marcas que utilizan cartelería digital transmiten modernidad e innovación. Esta es una de las principales conclusiones de la cuarta edición del Estudio Anual de Digital Signage que IAB Spain ha elaborado en colaboración con Elogia.

Leer más
30 vallas publicitarias que te dejarán "patidifuso" con su rompedora creatividad

30 vallas publicitarias que te dejarán "patidifuso" con su rompedora creatividad

Cuando hablamos de publicidad exterior, la mirada se posa (con razón) en las vallas publicitarias. Aunque tienen muchísimos años sobre sus espaldas, las longevas vallas publicitarias siguen siendo una fórmula de probada eficacia para los anunciantes, que no dudan en invertir (muy a menudo a manos llenas) en ellas.

Leer más
¿Cómo tener éxito en el Black Friday?

¿Cómo tener éxito en el Black Friday?

La palabra descuento causa un efecto casi mágico en los consumidores. Por ello en los últimos años se han popularizado las jornadas especiales de descuentos, como el Black Friday o el Cyber Monday, que generalizan las ofertas a todo el público y a todo tipo de productos, sobre todo en el comercio online.

Leer más

Save
Cookies user prefences
We use cookies to ensure you to get the best experience on our website. If you decline the use of cookies, this website may not function as expected.
Accept all
Decline all
Configuración de Privacidad
Si usted no está de acuerdo con alguna de estas, podrá personalizar sus opciones a través del panel de configuración de privacidad.
almacenamiento y acceso a la informacion
Accept
Decline
Medicion
Accept
Decline
Personalización
Accept
Decline
Selección, envío, informe de anuncio
Accept
Decline
Selección, envío, informe de contenido
Accept
Decline